miércoles, 30 de marzo de 2016

VACACIONES EN CORDOBA, GRANADA Y SEVILLA

Estas vacaciones he ido con mis padres y mis abuelos a Córdoba.

En un casa en una sierra llamada Sierra Morena. 




 Allí con mis padres y mis abuelos hemos estado una semana, visitando varias ciudades andaluzas.











CÓRDOBA: Visitamos la Mezquita de Córdoba. Era una mezcla de Iglesia Católica y árabe, con un muchísimos arcos. Dimos un paseo por el río Guadalquivir, vimos el barrio judío y sus bonitos patios con muchas flores y macetas. Había muchas fuentes y estuvimos mucho rato viendo procesiones de Semana Santa. 




















SEVILLA: Entramos a ver el Alcázar de Sevilla, era fantástico, tenía muchos jardines y estaba rodeado por una muralla. Allí vivían antes los reyes y paseaban por sus jardines. Es muy grande y había mucha gente visitándolo, también de otros países (chinos, alemanes, ingleses..). Comimos en el Barrio de la Judería, que es donde vivían antes los comerciantes judíos.




GRANADA: Fuimos a la Alhambra, es enorme y hay un montones de personas, y muchas cosas para ver. Nos dimos un paseo por el barrio Albaicín, en frente de la Alhambra. Nos hicimos muchas fotos con la Alhambra y Sierra Nevada, todo llena de nieve detrás de nosotros. 






Lo que más me gusto de Granada fue la Catedral porque la entrada incluía visita guiada.



OS RECOMIENDO IR A ANDALUCIA PORQUE ES MUY IMPRESIONANTE Y OS GUSTARA A TODOS.....

MARIO