domingo, 20 de marzo de 2016

Goya y Hugo

GOYA & HUGO
El sábado pasado visité el Museo de Goya, en Zaragoza.
Es un edificio muy antiguo que consta de tres plantas.
Al principio me mostraron un audiovisual de la vida de Goya, que me pareció muy interesante y divertido.

El museo tiene:
-         Cuadros de pintores aragoneses que se inspiraron en Goya.
-         Cuadros de Goya 15, el que más me gustó fue un autorretrato, con 29 años, (tenía el pelo larguísimo).


-         Cuadros de pintores de su misma época, (rivales).

-         Grabados divertidos y monstruosos, interesantes, algunos daban mucho miedo, (Goya debía estar muy triste y enfermo cuando los hizo).
-         Cuadros de pintores modernos como Antonio Saura, (que te hacen pensar).

          OPINIÓN PERSONAL
Me llevé una gran desilusión porque esperaba ver muchos cuadros de Goya, y la mayoría eran de otros pintores.
Lo que más me gustó fueron los grabados, el autorretrato y el audiovisual.
Me gustaría ver todos sus cuadros.
¿Chicos os apetece ir algún día de excursión a Madrid a ver el Museo Del Prado?

DE  HUGO  ALGÁRATE  GARCÍA.