Esta ha sido la mejor Nochevieja de nuestra vida. Tuvo lugar en un pueblo llamado Munébrega, en una casa rural con literas. Estuvimos: Claudia Robles (de la otra clase), su hermana Paula, Vilma, su hermano Diego, Cindy, Izarbe y nuestros padres.
Empezamos a explorar y nos encontramos con unos palos que formaban la base de una cabaña, entonces buscamos tablones y cañas que había por el terreno y con un poco de trabajo las paredes, el techo, el suelo, una ventana y una cortina que hacía de puerta estaban listos para jugar. Nos quedó muy chula. Le hicimos una mesita y jugamos a juegos de mesa.
También ayudamos a hacer la cena de Nochevieja, nosotras hicimos las croquetas, servimos el sorbete y los pinchitos de pollo.
Llegaba el momento de las campanadas y en un segundo, todos con las uvas en la boca dándonos abrazos de felicidad. Después de llenar el buche, hicimos juegos como el del sombrero, psicólogo, wish... También, cada familia hizo una actuación sobre el circo. Unos eran domadores, otros acróbatas, otros magos y otros personas extrañas, nos reímos mucho.
Cuando ya nos íbamos nos pusimos a jugar al badmington, nos reíamos tanto que no hacíamos más de tres toques, tenemos que practicar. Nos daba mucha pena irnos y dejar la cabaña, la casa y los buenos momentos que habíamos pasado pero tuvimos que volver.
Fue una Nochevieja muy divertida.
IZARBE, VILMA Y CINDY.