martes, 3 de noviembre de 2015

De excursión al collado de Pacino

Este fin de semana he estado en Gavín y el domingo fui de excursión con mis padres y mi hermano al collado de Pacino, que está a 1826 metros de altura.

Nos costó subir una hora y media, más o menos.  Pasamos por un bosque ¡y ya estaban todas las hojas caídas!  Además vimos un montón de toperas por el camino y un montón de vacas y ternericos.
A medio camino descansamos un rato para beber un poco de agua y cuando llegamos arriba... ¡sorpresa!  ¡Las vistas eran impresionantes!  Allí comimos algo de fruta para coger fuerzas para la vuelta.

Después de recorrer un trozo del camino de vuelta paramos a comer.  Comimos pechugas y croquetas.  ¡Qué rico sabe todo en el campo!

Ya en camino otra vez cogí un palo muy grande y lo llevé lo que quedaba de camino.  Yo me lo quería llevar a casa pero mis padres no me dejaron.  Así que lo escondí para cuando vuelva a ir.

Nos lo pasamos muy bien.  Os recomiendo la excursión, es muy chula.




Alex Ainsa Royo