lunes, 20 de junio de 2016

VALORAMOS NUESTRO CURSO

Empezamos septiembre planteándonos unos objetivos, ahora tenemos que evalorar el recorrido que hemos realizado juntos:
1.- Conocernos.
Hemos aprendido más cosas de nosotros
Bien, al principio ( y al final) algunos enfados.
Trabajar con un compañero nos ayuda a conocernos mejor
He conocido mejor y más a  nuestros compañeros y a los nuevos.
Me ha ido muy bien, he hecho nuevos amigos
Este año me he relacionado con todos del curso 3º
Me he conocido mejor.Se que puedo superar mis limites

2.- Organizarnos
Empezamos bastante regular, ahora cada vez preguntamos menos y nos organizamos nosotros mismos
Me organizo mis materiales mejor
Si, pero alguna vez no tan bien como me esperaba
En el curso que viene lo intentaré
Vamos mejorando
Hay que organizarse el tiempo de estudio

3.- Aprender
Ha sido dificil aprender al principio, al final muy facil
Ha sido divertido y curioso
He aprendido más de lo que imaginaba
Si nos fijamos bien en los pequeños detalles aprendemos más
Mucho sobre todo de RESPETO

4.- Escuchar lecturas y leer
Me gusta leer, pero mucho más que me lean
Me gusta leer pero no analizar palabras
Me gusta mucho escuchar a los maestros
He aprendido a  leer alto ha sido dificil pero lo he conseguido
Vocalizo mejor
Cuando los maestros nos leen me gusta porque vocalizan bien y nos hacen entender e imaginar mejor.

5.- Sentirnos bien
Ayudarnos dialogar y tratarnos bien ha sido importante
Respetar a los compañeros
Seguimos con conflictos que hay que aprender a resolver
Hacernos mas amigos
Si pero a veces nos agobiamos si nos juntamos o separamos.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO
Hacer lapbook
Trabajar en equipo y ponerlo ante los compañeros
los viajes
Hacer experimentos, la ciencia de Javier
Hacer los libritos de las lecturas de los maestros
Las tertulias
Los programas de ordenadores
 TODO
Problemas de retos
La poesía
Trabajar todos juntos

COMO GRUPO NOS PROPONEMOS PARA 4º
  • Solucionar mejor  los conflictos
  • Estudiar más y cada dia
  • Evitar discusiones problemáticas.
Saber donde estamos nos ayuda a seguir caminando.