viernes, 3 de junio de 2016

HOY NUESTRA ÚLTIMA TERTULIA

Estan son nuestras ideas:
  1. Cada vez que me dan un libro para tertulia me lo leo muy rápido, me cuesta dejarlo por la noche  y al terminarlo estoy impaciente para que llegue el día de tertulia porque me gusta hablar en público.
  2. Me han gustado porque los libros que elige Pilar significan "algo" especial.
  3. Cuando me dan un libro para tertulia lo leo con más ganas.
  4. Me gusta escuchar a mis compañeros los comentarios y  sus opiniones sobre el libro.
  5. Cuando me toco la primera tertulia estaba bastante tertulia porque era la primera de mi vida, estaba impaciente. 
  6. Cuando nos das un libro es cuando pasamos tiempo con compañeros preparando la tertulia.
  7. Cuando hacen una tertulia yo aprendo  a imaginar finales que no nos cuentan.
  8. Me gustan mucho porque como no tengo a nadie en casa a quien explicarle el contenido, mis opiniones, como me siento, aqui en clase expreso mis sentimientos y opiniones delante de mis compañeros.
  9. Nos gustaria seguir haciendo tertulias con la nueva profesora
  10. Me siento orgulloso    expresando ante mis compañeros  lo que siento. 
  11. Cuando escucho a mis compañeros me siento agradecido y me gusta decirles cosas para mejorar su expresión oral.  Y a mi tambien me gusta que me digan en que mejorar.
  12. Me gusta cuando preguntan sobre el libro y los demas tienen curisiodad.
  13. Yo siempre pido el libro porque siento curiosidad por esos libros y si no me llega me descargo en la tableta.
  14. Me tomo mas tiempo con la tertulia, me la tomo mas en serio porque están 49 niños delante tuyo.
  15. Asi aprendemos historias, parrafos a compartir, en la primera tertulia tuve vergüenza, ahora ya no.
  16. Me parecen divertidas porque las opiniones son graciosas.
  17. A mi me gusta hacer las tertulais lo mejor que puedo y me gustaria que se tuviera en cuenta para el curso que viene.
  18. Creía  que eran fáciles, ahora se que son complejas y necesitan dedicarle tiempo para pensar.
  19. Ahora todo es más facil porque cada día las entiendo más.
  20. En casa tengo muchas ganas de leer para una tertulia y cuando voy a participar se me multiplican las ganas y de nervioso a veces no se me entiende.
  21. El proxima año tambien podemos hacer tertulias de matemáticas!
  22. Tenemos  mucho mérito al interesar a nuestros compañeros. 
  23.