21 de junio, un día muy especial. Termináis curso, empezáis vacaciones y seguís creciendo... Me gustaría desearos a todos un tiempo feliz de descanso, que podáis compartirlo con familia y amigos allí donde estéis.
Día de despedida de vuestros maestros. Tenéis asegurado siempre un rinconcico en el corazón de Dolores y Javier. A Dolores tendréis la suerte de verla por pasillos y recreos... a Javier no. Javier comienza un nuevo vuelo a otro colegio. Hemos tenido mucha suerte, vosotros y yo. Aprender con él es apasionate.
¿Sabíais que Javier lleva trabajando en este cole más de 25 años? ¿Sabíais que ha sido Jefe de Estudios y Director durante muchos años ? ¿Sabíais que ha trabajado duro y muy bien para que el Colegio Tomas Alvira fuera el mejor colegio del barrio donde los niños y sus familias fueran los protagonistas?
A este gran MAESTRO y buen COMPAÑERO me gustaría dejarle un GRACIAS muy especial.
Es la mejor foto del Javier curioso, inventor, divertido, matemático, responsable, científico, trabajador, cariñoso, creativo, solidario...que he encontrado. Se que seguirá dándole la vuelta a todo porque es ÚNICO!
Mis besicos de colores para todos y ¡Feliz Verano!