martes, 28 de marzo de 2017

Programa de actividades Feel4Diabetes

Se acerca Abril, y las actividades “Muévete x tu Salud” organizadas por el Estudio Feel4Diabetes de la Universidad de Zaragoza, se terminan.

Hasta junio, os iremos enviando a través del correo electrónico, sugerencias de alimentación y estilos de vida saludables, propuestas que os harán disfrutar en familia. Este correo es extensivo a las familias participantes o no en el Estudio Feel4Diabetes.

Como actividad de nuestro especial “Final de Curso”, os invitamos al Salón del Deporte, un evento para todos los públicos, un momento para disfrutar y conocer el deporte en todas sus facetas. Podrás descubrir actividades que se van a realizar durante el propio evento: exhibiciones deportivas, prueba de material deportivo, simuladores de deportes específicos, charlas. Como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos un resumen de la edición anterior. https://youtu.be/jhfmnZ950SU

Para la difusión de esta actividad especial de nuestro particular “Fin de Curso”, os enviamos el enlace a la actividad que se realizará en sábado 1 y domingo 2 de abril en el Pabellón de deportes de la Universidad de Zaragoza

Hay varias actividades y sesiones programadas para el fin de semana, aquellos que quieran acudir es recomendable que se apunten para saber una previsión de asistencia. Es muy sencillo a través de este enlace https://goo.gl/forms/9lPeIqCcyTeyMMEh2 , con el que podremos saber cuántos niños Muévete por tu salud participan o en el propio enlace del salón http://www.salondeldeporte.com/inscripciones/
*Por favor, completadlo a través de nuestro enlace para saber cuántos participan gracias a este correo 😊 GRACIAS!

La actividad está programada en la Universidad de Zaragoza, en el Pabellón del Servicio de Actividades Deportivas del Campus San Francisco el sábado 1 y domingo 2 de abril de 10:00-20:00. Patinaje, escalada, carreras, zumba, futbol, hinchables, pintacaras .... No te lo pierdas!

Nosotros estaremos ahí el sábado 1-abril 11:30 para daros las gracias personalmente por haber acudido a disfrutar con nosotros a lo largo de estos meses y para hacernos una foto todos juntos.

(Punto de encuentro: Pabellón deportes, Universidad de Zaragoza)

Aprovechamos la ocasión para invitarte a seguirnos en nuestro perfil de Facebook (https://www.facebook.com/genudgroup) para estar al tanto y poder hacer una mayor difusión de las actividades.

Para cualquier duda que tengáis, estamos a vuestra disposición:

Contacto: Pilar de Miguel Etayo

Teléfono: 876 553 756 y 876 553 753