miércoles, 7 de septiembre de 2016

Soy Martina y así han sido mis vacaciones.

Se me ha pasado el verano super rápido.

Al menos lo he aprovechado al máximo 🙌


A final de julio estuve en París🗼
Sobre todo estuvimos en Disneyland 🎡🏰🎢


Me lo pasé genial, me monté en casi todas las atracciones e hice muchas fotos 💕


Pasé un día en París subí la Torre Eiffel🗼



Y monté en un barco por el Sena 🚢

De París fui a Dublín. Lo que mas me gusto fueron los ciervos, las ardillas, los patos y los parques 😁



Antes de empezar el cole he ido a Italia
Visité Venecia ,Bérgamo y Milán.

Lo que mas me ha impresionado fue Venecia tiene canales en vez de carreteras y góndolas en vez de coches 🚢


En Milán además de verlo todo también fui a una exposición de Pokemons



Me encanta la comida de Italia 🍦🍝🍕


También estuve en un parque de atracciones que se llama Gardaland, había algunas atracciones de Kung Fu Panda 🐼🎢
TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS A TODOS Y EMPEZAR EL CURSO!!!!!